Alzheimer’s Association Online Community |
|
||||
|
Go
![]() |
Start a new discussion or poll
![]() |
Find
![]() |
Notify
![]() |
Tools
![]() |
Reply to this discussion
![]() |
|
estando esta enfermedad atacando a miles de personas, no existe un metodo para aprender a cuidar del enfermo. Solo nos dicen que tiene Demencia, alzhaimers, y en ese segundo todo cambia, tanto para la familia y el enfermo.
El ya no tiene vos para decidir que va a vasar con el. y la familia no tiene la menor idea de como se va a cuidar en el futuro. Empiesa uno a cuidarlos en todo, que deven de hacer, como deven de hacerlo, y su libertad fisica, y verval, dejo de existir.. Ahora se le dice que medicina tomar a que horas. que comer y que vestirse. pero esas rules se las aplilcan a cualquier estado de demencia, y no todos requieren la misma medicina o cuidado, a cada caso se deve estudiar conforme a la clase de alzhaimer. laluna |
|||
|
LaLuna: Estoy de acuerdo. El problema es que diferentes partes del ceso se hiere con esta maldita enfermedad. Algunos, como mi madre, sufren de no poder hablar. Otros no entienden lo que ven el la televicion y creen que es verdad. Por eso es que no hay una manera nada mas como cuidarlos. Y las medicinas casi no ayudan. Cada persona es tan diferente que la medicina que ayuda a muchas personas irritan a mi madre. Una de las medicinas que calman a muchas gentes ponen a mi madre loca y le da miyoclonos.
Muchas de las personas en este foro (en la seccion "Caregivers Forum" an ingles) preguntan cosas muy especificas: como bano a mi madre cunado no quiere banarse; como hago a mi esposo tomarse sus medicinas; como paro la violencia en mi esposa, for ejemplo. El problema en el foro en espanol es que las gentes no vienen al foro regularmente. Espero que tu y yo podamos comunicarnos. Yo se el ingles muy bien, pero aunque no se escribir el espanol tan bien, me gusta poder comunicarme con personas latinas. Te deseo paz. Y que perdones mis errores gramaticos. Y errores de deletrear. Saribet |
||||
|
| Next Topic | Previous Topic | powered by eve community |
| Please Wait. Your request is being processed... |
|
|
|
|||