Alzheimer’s Association Online Community |
|
||||
MESSAGE BOARDS FORUM INDEX | CHAT ROOM | BECOME A MEMBER | GUIDELINES |
||
|
Go
![]() |
Start a new discussion or poll
![]() |
Find
![]() |
Notify
![]() |
Tools
![]() |
Reply to this discussion
![]() |
|
Saludos a cada uno del grupo. Y ahora exprondre mi problema. Mi esposo sufre de demencia con "Lewy Bodies'. y con esa especifica demencia, el tiene muchas alucinaciones y empiesan en la tarde y terminan en la madrugada, y eso no es todas las noches. Ya que toma la medicina 'seroquel' para que le ayude a controlar las alucinaciones y dormir.
Pero pienso que yo soy la del problema, pues despues de 5 anos de cuidarlo, estoy perdiendo la paciencia y muchas horas de sueno. En muchas ocaciones pienso que el finge con el propocito de tener mi total atencion. Si no se la doy completamente, las noches se combierten en actividad total, y naturalmente, yo me duermo hasta que el decide dormir en la madrugada. Y ahora dudo, quien tiene el problema, yo o el?? lalunanueva@myway.com |
|||
|
![]() |
lalunanueva,
Bienvenida a nuestro Foro en Español! Lo siento mucho que hayas pasado por una situación difícil con las alucinaciones de tu esposo. Personas con la enfermedad de Lewy Body Demencia no tienen el control de los symptomas que exhiben. La medicina “seroquel” es una de las medicinas para controlar alucinaciones. Tu esposo es afortunado de tenerte a su lado para cuidarlo. Cinco años de cuidado puede atraer a la persona que cuida mucha tensión y creo que es lo que estas sintiendo en el momento. La falta de no poder dormir y perder la paciencia para un cuidador/a indica que tienes mucho stress. Visita a tu doctor para asegurar que no tienes algún problema medico. Busca ayuda para ti y ayuda para cuidar a tu esposo. Tienes a alguien que te ayude a cuidarlo? Algún familiar? Nuestro folleto en La Tensión en las Personas Encargadas del Cuidado de los Enfermos de Alzheimer incluye Formas de reconocer la tensión física, mental y emocional y 10 formas de reducir la tensión http://www.alz.org/national/documents/sp_brochure_caregiverstress.pdf Recuerda, tu no eres la persona con el problema. Si no que la tensión y el stress contribuyen que uno pierda la paciencia y sanidad. Si necesitas hablar con alguien por favor llama a nuestra línea de ayuda que esta disponible las 24horas al (800) 272-3900. Atentamente Griselda S, Care Consultant Alzheimer's Association |
|||
|
Hola lalunanueva,
No estoy en el medio medico pero si te puedo decir que unas cosas que nos han aydado algo con estos espisodios que sufre mi mama tambien es lo siguiente: Todos los dias al atardecer, cierra las cortinas (o las persianas) de el cuarto donde se encuentra el enfermo...mucha luz los confunde. Cuando uno les habla, tiene que ser en voz baja..esto los tranquiliza. Apaga las luces fuertes de el cuarto y deja encendidas nadamas las chicas (tal vez una lampara). Las luces fuertes tambien los confunde. Si la television esta puesta, mantenla a voz baja tambien (o apagala)..recuerda, las voces altas y mucho movimiento (como los programas de TV) les causa mucha confusion y esto les resulta en estres. Espero que esto te ayude aunque sea un poquito. Un abrazo. |
||||
|
Querida Lalunanueva: Hay un producto natural que es la homona que nos ayuda a todos dormir. Se llama melatonin. Una pildora de 3 miligramas es suficiente. Uno no puede convertirse adictos a ellas. Mira ver si esto lo ayuda a dormir por la noche. Y tomate una tu tambien. Yo las uso porque sufro de estres superior con mi madre que tiene Alzheimer's y my padrasto que tiene un monton de enfermedades. Sigue contandonos tus cuentos.
Saribet |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Please Wait. Your request is being processed... |
|