Alzheimer’s Association Online Community |
|
||||
|
Go
![]() |
Start a new discussion or poll
![]() |
Find
![]() |
Notify
![]() |
Tools
![]() |
Reply to this discussion
![]() |
|
Hola, soy estudiante en España y necesitaria informacion sobre esta enfermedad.
Carla, student from Spain |
|||
|
carla,
no se si puedo ayudar te pero voy a tratar. no se si te puedo contestar en espanol, porque no lo hablo muy bien. pero si voy a tratar. que neccecitas saber? tracy garland, tx |
||||
|
mi abuela tiene alz. tiene 84 anos. vive aqui conmigo.
ya lo hay tienido por 10 anos. tracy garland, tx |
||||
|
![]() |
Hola Carla,
Bienvenida a el Foro en Español de la Asociación de Alzheimer’s! Para obtener información del mal de Alzheimer’s puedes visitar nuestra pagina web www.alz.org/espanol_para_cuidadores.asp . Tambien puedes contactar la Confederación Española de Familiares de Enfermos de Alzheimer al 34 948 174 517 o visita la pagina cibernética www.ceafa.org . Si tienes otras preguntas o necesitas más información, porfavor escríbenos más para poderte ayudar. Atentamente, Griselda S, Care Consultant Alzheimer's Association |
|||
|
Yo no escribo en este "forum" porque mi espanol es terrible. Pero tratare. La enfermedad esta es tan grande, y hay tanta informacion que lo que hacen muchos de los que cuidan a sus seres queridos es leer libros acerca de la enfermedad para entender los paramitos. El libro "Dia de 36 Horas" lo encontre en ingles. No se si hay una vercion en espanol.
Buena suerte. Saribet |
||||
|
Si, Saribet, hay un versión en español! Me gusta esto libro como guía practica. Hay otros también, y puedes encontrarlos aquí:
http://www.amazon.com/gp/bestsellers/books/309991011/ref=pd_zg_hrsr_b_1_5_last |
||||
|
Hey Ruthie-Ray: Funny to find you here! I was talking about 36 Hr Day for the lady who asked about AD. I already read it--twice--in English. But nice to know you're all over the place. You are one great lady.
Saribet |
||||
|
Gracias Saribet. Me gusta leer este foro para practicar español, y para aprender vocabulario especificamente de la enfermedad de Alzheimer...así que pueda charlar con mis amigos mexicanos sobre AD -- el tema lo más grande en me vida ahorita (por desgracia).
|
||||
|
| Next Topic | Previous Topic | powered by eve community |
| Please Wait. Your request is being processed... |
|
|
|
|||